18/5/2023

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Seminario “Evolution and challenges of the research of cooperatives and non-profit organizations”

Avner Ben-Ner, profesor de la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota (EEUU)

Seminario de Investigación impartido por Avner Ben-Ner, profesor de la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota (EEUU), que se celebrará el lunes 22 de mayo,  las 12.00 h. en el Seminario M-3 de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Paraíso)  organizado por el grupo de investigación GESES (http://geses.unizar.es)

Avner Ben-Ner (1955) está especialización en el diseño de las organizaciones económicas y cómo funcionan en relación con el tipo de propiedad, la composición del empleo, la tecnología y otras variables. También investiga comportamientos individuales y de grupo en relación con las preferencias sociales y la cognición de los individuos y las disposiciones institucionales. Ha publicado en American Economic Review, Economica, Industrial Relations, Industrial and Labor Relations Review, o Journal of Comparative Economics, entre otros.

En su web de la universidad (https://carlsonschool.umn.edu/faculty/avner-ben-ner) y personal (https://sites.google.com/umn.edu/avner-ben-ner/home) están disponibles sus últimos papers.

Fecha: lunes, 22 de mayo

Hora: 12.00 h.

Lugar: Seminario M-3, Facultad de Economía y Empresa (Campus Paraíso)

Ponente: Avner Ben-Ner.Carlson School of Management, Universidad de Minnesota (USA)

Título: Evolution and challenges of the research of cooperatives and non-profit organizations

    Compartir: